Jacinto Gimeno Valentí­n-Gamazo

Jacinto Gimeno es abogado en ejercicio desde el año 1.986. Realizó sus estudios en la Universidad de Derecho de Navarra finalizándolos en la Universidad Central de Derecho de Barcelona.

Esta colegiado en los Colegios de Abogados de Barcelona, Palma de Mallorca y Zaragoza. Es el socio fundador del despacho. Es profesor de Derecho Mercantil en la Universidad Abat Oliba C.E.U en Barcelona. En la actualidad es el Coordinador del Curso de especialización en Derecho Concursal en esa universidad.

Orientados sus conocimientos profesionales a la práctica forense, cuenta una dilatada experiencia en el ámbito procesal, mercantil, civil, laboral, penal económico y societario, en todas las instancias judiciales nacionales, así­ como ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, y en resolución de conflictos en Tribunales Arbitrales.

Ha realizado trabajos de investigación y docencia siendo el responsable de presentaciones o artí­culos relativos a la responsabilidad de los órganos de administración de las sociedades mercantiles, los grupos de sociedades, las insolvencias empresariales, la prueba en el proceso civil y las comunicaciones de créditos en los concursos de acreedores.

Tiene asimismo una amplia experiencia en la gestión empresarial, adquirida en el desempeño de funciones de consejero en diversos órganos de administración de sociedades mercantiles.

Contactar con Jacinto


Juan Luis Gimeno-Bayón Capmany

Juan Luis obtuvo la licenciatura en los estudios de Derecho en la Universidad Central de Barcelona, ampliando su formación en la Universidad de Leiden (Holanda) en Derecho Comunitario e Internacional Privado.

Está colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Mataró y se incorporó a la firma en el año 2.004.

Ha continuado su formación especializándose en Contratación Mercantil, Derecho Concursal y Derecho Contable y Financiero.

Su actividad se desarrolla en el ámbito procesal del derecho ante los tribunales en asuntos civiles, mercantiles, laborales y penales económicos, y en el asesoramiento y gestión en materias relacionadas con el ámbito empresarial y societario.

Contactar con Juan Luis


Alejandro Gimeno-Bayón Forteza

Alejandro Gimeno-Bayon es abogado. Realizó sus estudios de derecho en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, ampliando su especialización en Derecho Concursal y en Derecho Financiero y Bancario.

En el desarrollo de su actividad profesional ha adquirido experiencia en la práctica forense en el ámbito procesal, mercantil y civil.

Está colegiado en el Colegio de Abogados de Barcelona. Se incorporó al despacho en el año 2010.

Contactar con Alejandro


Luis de Quadras Puig

Auditor de cuentas inscrito en el ROAC con nº 2.623 y licenciado en Derecho y MBA por ESADE. Experiencia profesional en auditorí­a de cuentas superior a los 20 años.

Contactar con Luis


Anna Serra Subirana

Auditora de cuentas inscrita en el ROAC con nº18.876 y licenciada en Ciencias Económicas. Experiéncia profesional como auditora de cuentas desde más de 10 años. Imparte clases como profesora asociada en una de las más prestigiadas escuelas de negocios de España.

Contactar con Anna